Situada en el centro del pueblo de San Sebastián de Garabandal, ayuntamiento de Rionansa, Cantabria, entre los ríos "Sebrando" y "Vendul", afluentes del río "Nansa", se encuentra la "Posada San Miguel".
La Posada San Miguel aloja a grupos de peregrinos o clientes individuales en regimen de cama+desayuno o 1/2 pensión. La posada tiene 35 camas repartidas en 18 habitaciones. También se organizan grupos mayores; nosotros nos encargamos de alojarlos dentro del pueblo en las mismas condiciones. Las habitaciones son 3 dobles de matrimonio, 3 sencillas, una triple y 11 dobles de 2 camas. 13 habitaciones tienen baño privado dentro de la habitación, 4 con baño privado fuera de la habitación y 1 con baño compartido.
La posada está compuesta de 2 edificios muy juntos de 3 plantas cada uno, con un pequeño salon con televisión y restaurante donde se sirven desayunos y comidas, está abierto de marzo a noviembre.
La Posada está dividida en 3 plantas, la primera tiene 4 habitaciones, la segunda 8 y la tercera 6 habitaciones.
A la izquierda puede ver algunos detalles sobre nuestras instalaciones (comedor, habitaciones, vistas exteriores de la posada, etc.). Haga "click" sobre las imágenes para verlas apliadas.